En el Bayer Leverkusen no se andan por las ramas y tras dos jornadas de la Bundesliga y la primera ronda de la Pokal, la dirigencia estudiará la continuidad del técnico neerlandés Erik Ten Hag durante este parón de fecha FIFA.
Según informa los diario Kicker y Bild, en lo interno del equipo no están contentos con el trabajo realizando por Ten Hag hasta la fecha y su continuidad será analizada una vez cierren los fichajes de Ben Seghir del Mónaco y Equi Fernández del Al Qadsiah, así como la venta del ecuatoriano Hincapie al Arsenal.
“La situación en torno a Ten Hag y el Bayer Leverkusen se está agravando. El entrenador se enfrenta a fuertes críticas, incluso internas, y el club se niega públicamente a respaldarle. Son señales claras que hablan en su contra”, informa Kicker.
“Parece completamente abierta la opción de que Ten Hag sea el entrenador contra el Eintracht dentro de dos semanas. Internamente se dicen que abordarán primero el cierre del mercado y luego discutirán sobre el entrenador”, desliza Bild.
Durante la pretemporada el equipo perdió por goleada 5-1 ante el Flamengo Sub-20. Ya en la Bundesliga cayó ante el Hoffenheim (1-2) en la primera fecha y en la segunda empató 3-3 ante el Werder Bremen, luego de ir ganando 1-3.
Precisamente tras el empate ante el Bremen, Ten Hag afirmó que su equipo todavía no está en plenas condiciones. “Los jugadores aún no están en plena forma. Necesitamos traer más intensidad al juego”, dijo a Sky.
Por su parte, el volante estadounidense Malik Tillman fue claro en que han cometido "demasiados errores estúpidos al final que provocaron que se nos escapara el partido”.
El Leverkusen se irá al parón por la fecha FIFA con tan sólo un puntos de seis posibles.
MÁS INFORMACIÓN
- La mirada de Marcelo 'Loco' Bielsa sobre Lamine Yamal: la rebeldía que cambia partidos
- Manchester United se lanza por el fichaje del argentino Dibu Martínez
- Álvaro Zamora debutó con triunfo en Portugal ante el Porto B
- Manchester City no encuentra regularidad y suma su segunda derrota de la temporada