El Manchester City ha logrado cerrar la salida de tres jugadores de ataque para la próxima temporada y ahora tienen como objetivo el fichaje de una figura del Real Madrid.
Los citizens en este mercado cerraron las salidas de Jack Grealish, quien jugará en condición de préstamo con el Everton y un opción de compra de 50 millones de libras, la de Savinho al Tottenham está cerca de concretarse por 50 millones y la del joven James McAtee al Nottingham por algo más de 20 millones. Tres jugadores ofensivos para abrirle espacio a Rodrygo Goes.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El brasileño, de 24 años, siempre ha sido del gusto de Pep Guardiola, por lo cual el City se mete en la pelea por intentar sacar al jugador del Real Madrid.
Eso sí, de momento no se han producido contactos entre los clubes, pero el periodista Fabrizio Romano señaló que estos se podrían dar próximamente a petición de Guardiola.
La contratación de Rodrygo al Manchester City no le saldría tan barata, ya que el Madrid comenzará a escuchar ofertas por el jugador por alrededor de 100 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN