BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, fue consultado por un delantero del conjunto manudo que hasta el momento no ha sido convocado en la presente temporada: Doryan Rodríguez.    

El artillero de 22 años de edad estaba a préstamo en Sporting FC y Óscar Ramírez lo pidió de regreso en la escuadra eriza para la presente temporada.

"Yo me lo dejé por el tema de la proyección, es un muchacho interesante con sus diagonales, necesita ese aprendizaje de pivotear, saber provocar situaciones, son características diferentes, Doryan es interesante en poder fabricarse su gol, hay delanteros que dependen de los extremos y laterales, hay otros que se fabrican, como por ejemplo Alejandro Alpízar", respondió el 'Machillo, sobre la ausencia de Rodríguez.

De momento Oscar ha optado por utilizar delanteros como Jonathan Moya, el español Alberto Toril, Joel Campbell y el colombiano Jeison Lucumí.

La Liga comenzó la temporada con 4 victorias y 2 derrotas. Contabiliza 7 goles a favor y 5 en contra (contamos Recopa, Apertura y Copa Centroamericana).

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.