El Paris Saint-Germain no quiere sorpresas en su portero y ya tendría atado al sustituto de Gianluigi Donnarumma en caso de que no renueve.
Donnarumma, de 26 años, finaliza contrato con el conjunto parisino en junio de 2026 y, de momento, no existen noticias sobre una renovación. De hecho en las últimas semanas se ha rumoreado sobre la posibilidad de que llegue al Galatasaray o la Juventus.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Así las cosas, el PSG lejos de quedarse con los brazos cruzados y esperar a si Donnarumma renovará o no, han llegado a un acuerdo con Lucas Chevalier, de 23 años, según L’Équipe.
El diario francés señala que el club y el jugador tienen acordado un contrato por los próximos cinco años, no obstante, ahora faltaría negociar con el Lille para su traspaso pero no sería sencillo, ya que se sabe que el presidente Olivier Letang no pone las cosas fáciles
De hecho el PSG sabe que para hacerse con Chevalier tendrá que desembolsar 40 millones de euros, una cifra que estaría dispuesto a pagar.
De concretarse la llegad del portero francés, la salida de Donnarumma se estaría dando ya sea en este mercado o el próximo año como agente libre.
MÁS INFORMACIÓN