La renovación de Vinicius Júnior con el Real Madrid estaba totalmente cerrada y solo faltaba que el brasileño firmara para que se hiciera oficial, no obstante, a última hora el jugador cambió de idea.
El periodista español Antón Meana de la Cadena SER ha informado que el jugador rompió el acuerdo que tenían desde hace varios meses al exigir al club cobrar lo mismo que Kylian Mbappé. Mientras que desde el club consideran que lo pactado en un inicio es lo justo y de momento no piensan en cambiarlo.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Por su parte, Toño García indica que el brasileño se encuentra disfrutando de sus vacaciones y no tiene prisas por renovar, aunque adelanta que el jugador pide más de 25 millones de euros.
“Si la condición para quedarse en el Real Madrid es ganar lo mismo que Mbappé, NO se lo van a dar y no se va a quedar”, aseguró Meana.
Lo cierto es que las relaciones entre las partes viene tocada. El jugador repite constantemente su deseo de “hacer historia” con el Madrid, pero su última temporada fue bastante irregular y Xabi Alonso no lo consideraría intocable. Además, su actitud fuera del terreno de juego genera debate entre la afición y a un sector del vestuario tampoco le gusta.
Vinicius tiene 25 años y su contrato con el Real Madrid acaba en 2027, por lo que si no renueva en los próximos meses, el verano de 2026 podría ser vendido para sacarle algo de beneficio.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Ciclista español sufrió dura caída cuando peleaba por la victoria en el Tour de Francia
- Figura del Flamengo se expone a condena de 17 años de prisión por amaño de apuestas
- Napoli anuncia su intensión de construir un nuevo estadio
- Jimmy Marín logra su primer triunfo con el Krylya Sovetov en Rusia