Uno de los equipos más poderosos del balompié azteca logró cerrar un fichaje histórico para reforzar su ataque.
Cuando hablamos de billeteras amplias a la hora de realizar fichajes en el continente americano, sin duda se nos viene a la mente la de los equipos mexicanos que constantemente hacen rimbombantes refuerzos internacionales.
Este mercado de pases no fue la excepción y fue Tigres quien sacó la chequera para comprar al atacante argentino Ángel Correa quien llega procedente del Atlético de Madrid a cambio de 11 millones de euros.
Esto convierte a Correa en uno de los mejores jugadores pagados de la Liga ganando entre 4 y 5 millones de dólares anuales. Todo un movimiento histórico para el fútbol azteca con la llegada de un jugador que levantó la Copa del Mundo con Argentina en el pasado Mundial de Qatar 2022.
El extremo de 30 años decidió ponerle fin a una etapa muy extensa con los rojiblancos donde llegó en 2015 procedente del San Lorenzo. Con el gigante español disputó un total de 469 partidos y anotó 88 goles.
Este no sería ni el primero ni el último fichaje de re nombre en el fútbol mexicano este mercado ya que el Cruz Azul afina detalles para concretar el fichaje de Luka Jovic, ex delantero serbio del Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: El reclamo que Hugo Sánchez le hizo a Pumas tras interés por Keylor Navas
- Alajuelense prepara nueva venta al fútbol europeo
- La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord
- Juan Carlos Rojas se sacude ante críticas que recibió por decidir seguir como presidente de Saprissa