BUSCAR EN EVERGOL

El regreso de Kylian Mbappé a los entrenamientos con el resto de sus compañeros no pasó desapercibido en redes sociales debido a su cambio físico. 

Y es que en las imágenes difundidas por el Real Madrid se puede ver al futbolista mucho más delgado que hace unos días.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mbappé todavía no ha podido debutar en el Mundial de Clubes debido a una gastroenteritis que le afectó días previo al debut ante el Al Hilal y que incluso obligó a su hospitalización.

Según apunta Maca, en estos días Mbappé habría perdido entre 4 y 5 kilos. Un dato que alarmó a los médicos del equipo.

Pese a todo el futbolista ha ido evolucionando de manera positiva y se espera que pueda hacer el debut finalmente este jueves ante el RB Salzburgo, aunque no correrán riesgos y todo apunta a que arrancará desde el banquillo.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.