El Inter Miami de Lionel Messi esta sumido en una profunda crisis de resultados, pues de los últimos siete partidos, cinco acabaron con derrota, esto al considerar los juegos de la MLS y Concacaf Champions Cup.
Tras el último descalabro del equipo en el derbi de la Florida ante el Orlando City, mismo que terminó en goleada 0-3, Messi no aguantó más u explicó en contra del arbitraje de la liga.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Creo que hoy hicimos una gran primera parte. Estábamos atacando, creando situaciones, ellos no podían salir, tiraban pelotazos. Y de una jugada rara, donde un jugador de ellos le da un pase al portero y el árbitro él mismo me dijo que no sabía la regla, que no le había parecido eso, que no lo entendía… Y, bueno, de ahí vino un pelotazo y vino el gol”, comentó Messi a Apple.
“Pero la verdad es que hay veces que hay errores puntuales como el partido pasado (contra San Jose Earthquakes), ¿viste? No son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros en alguna jugada puntual. Creo que la MLS tendría que mirar un poquito más el tema dude los árbitros”, añadió.
La jugada a la Messi hace referencia es la acción del primer gol del Orlando City, el cual llegó al minuto 43 después de que el Inter Miami reclamara una cesión al portero peruano Pedro Gallese.
El árbitro no consideró que fuera cesión. Gallese sorprendió con un saque largo que tomó desubicada a la defensa y el colombiano Luis Muriel convirtió el 0-1 en el mano a mano con Óscar Ustari.
MÁS INFORMACIÓN
- Wayne Rooney criticó fuertemente a Haaland por no lanzar el penal en la final de la FA Cup: "Messi y Cristiano nunca le hubieran dado a otro ese balón"
- Jugadores de Santos quedan en vilo tras recibir comunicado del club
- La IFFHS elige el top10 de los mejores jugadores y porteros de toda la historia
- Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso