El pasado sábado el Manchester City perdió la final de la FA Cup 0-1 ante el Crystal Palace, lo cual terminó por redondear una temporada para el olvido para el equipo de Pep Guardiola.
Entre los principales señalados por esta nueva debacle esta el delantero Erling Haaland, quien en el juego le cedió el lanzamiento de penal al egipcio Omar Marmoush que hubiera podido suponer el 1-1. Lo cierto es que el africano no lo lanzó del todo bien y Dean Henderson le detuvo el remate.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Para Wayne Rooner, leyenda del fútbol inglés y del Manchester United, este gesto de Haaland lo separa de los grandes futbolistas en la historia.
“Erling Haaland es un delantero de talla mundial, pero si hablamos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo… no hay forma de que le hubieran dado a otro ese balón”, dijo el ex jugador y ahora comentarista de BBC Sport.
“Cuando falla oportunidades, creo que se puede ver que eso le afecta. Quizás la idea de lanzar un penalti en Wembley fue demasiado para él. Nunca se sabe, es un ser humano”, añadió.
El inglés no se quedó ahí, ya que también metió en la conversación a Kylian Mbappé, quien en su primer año con el Real Madrid no lanzó todos los penales. “Eso es lo que separa a esos dos jugadores (Messi y Cristiano) de Erling Haaland o Kylian Mbappé. Son egoístas y quieren marcar en todos los partidos”.
MÁS INFORMACIÓN