Los Rayados de Monterrey ha sacado un comunicado en sus redes sociales donde informa sobre el futuro del técnico argentino Martín Demichelis al frente del equipo.
El cuadro regiomontano informó que el argentino, de 44 años, ha sido cesado de su puesto, apenas unas horas después de la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liga MX.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Demichelis dirigió a Monterrey en 43 partidos, pero no logró cumplir con las expectativas de la afición y junta directiva, quienes le pedían pelear por el título de la Concacaf Champions Cup y consagrarse campeón del fútbol mexicano.
“Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el club decidió dar por terminaba la gestión de Martín Demichelis en la dirección técnica del primer equipo de Rayados, a partir de este domingo 11 de mayo de 2025”, señaló Monterrey.
Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo director técnico de los Rayados de cara al Mundial de Clubes.
MÁS INFORMACIÓN
- Manfred Ugalde salió de cambio en nuevo tropiezo del Spartak Moscú
- Liverpool y Arsenal empataron 2-2 en Anfield
- Saprissa recuerda su clasificación al Mundial de Clubes con picante mensaje dirigido a Alajuelense
- Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro