BUSCAR EN EVERGOL

El Tottenham Hotspurs derrotó 2-0 al Bodo Glimt de Noruega para certificar su clasificación a la final de la UEFA Europa League.

A los 22 minutos de partido llegó la ocasión más clara con un tiro libre de Pedro Porro que el guardameta local desvió por encima del travesaño. Y sobre el cierre, Yves Bissouma no tuvo puntería para abrir el marcador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El 0-1 llegó al minuto 63, cuando se cobró un tiro de esquina desde la izquierda que Cristian Romero bajó de cabeza y en el área chica Dominic Solanke empujó el balón al fondo de las redes.

Seis minutos después apareció Kulusevski para meter un centro que Pedro Porro definió tras robarle la espalda a Haikin y colocar el 2-0 definitivo.

El Tottenham está en la final de la Europa League tras superar 1-5 en el marcador global al Bodo Gllimt.

La final del torneo será inglesa, ya que los Spurs se medirán al Manchester United en San Mamés el próximo 21 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.