Hansi Flick, entrenador del Barcelona, salió bastante molesto con el accionar del árbitro polaco Szymon Marciniak en la derrota 4-3 ante el Inter por las semifinales de vuelta de la Champions League.
Los culés reclaman un posible penal de Acerbi por mano en el primer tiempo y otro sobre Lamine Yamal en la segunda mitad y una falta de Dumfries previo al 3-3. Asimismo, consideran que el penal sobre Lautaro Martínez no era.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“El Inter también juega y es un gran equipo. Defiende bien y tiene buenos delanteros. También buenos automatismos. No quiero hablar demasiado del árbitro, pero cada decisión era 50-50 caía para ellos. Me pone triste”, expresó Flick.
El alemán tampoco escondió la frustración que sienten por no poder acceder a la final de la Champions.
“Estoy decepcionado, pero no con mi equipo. Lo intentaron todo. Es como es. Estamos fuera, pero el año que viene volveremos a intentarlo para hacer a los aficionados felices”, comentó.
Por último, expresó que deben pasar rápido la página y centrarse en el clásico del próximo domingo.
“Aprenderemos de esto. Es una progresión. Queremos seguir aprendiendo. Ahora no tenemos mucho tiempo para entrenar, pero la semana que viene estamos de vuelta. Es normal que estemos decepcionados”, finalizó Hansi Flick.
MÁS INFORMACIÓN
- Inter a la final de la Champions tras imponerse al Barcelona en una serie para la historia (VIDEO)
- Keylor Herrera y Yazid Monge vuelven a ser nombrados tras escándalo de gol anulado a Saprissa
- ¿Real Madrid, Manchester City o Bayern Múnich? Figura del Leverkusen tomó decisión
- Canadiense Alphonso Davies relató lo duro que ha sido la recuperación de rodilla: "Mentalmente es agotador"