El lateral izquierdo canadiense, Alphonso Davies, actualmente se encuentra recuperando de una lesión de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral medial y el menisco.
La lesión de Davies llegó justo unos días después de firmar su extension de contrato con el Bayern Múnich y es la primera vez que enfrenta na dolencia de tal magnitud.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Tengo toda la rodilla jodida. Fue un poco shock cuando me lo dijeron. Me puse triste. Quise llorar. No voy a mentir. Contuve las lágrimas. Es triste, muy triste. Una lástima…”, afirmó el canadiense en su canal de YouTube.
El jugador también relató como ha sido afrontar la recuperación tanto antes como después de la operación.
“Si tengo suerte la próxima vez que pise un césped para jugar un partido será en enero, pero depende de lo rápido que pueda recuperarme”, explicó.
“Físicamente duele, pero mentalmente es agotador. Intento mantener una energía positiva”, añadió.
Davies también confesó que la rehabilitación ha sido muy dura y una montaña rusa de emociones.
“Fue una noche dura. Tuve un colapso mental. No sé que me pasó. Acabo de ducharme y me derrumbé. Me rompí. Empecé a llorar y entré en pánico… Apenas pude dormir anoche encontrando una posición cómoda para que mi pierna descanse”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex jugador del Inter Miami sobre el impacto que tuvo la llegada de Messi: "No nos veía ni Dios y pasamos a ser el Real Madrid de la MLS"
- El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina
- La reacción de David Faitelson al pronunciamiento de Alajuelense por el fallo del TAS
- FIFA confirma juego de repechaje entre el América y LAFC por el Mundial de Clubes