El portero neerlandés Jasper Cillessen, quien tuvo un paso por el Barcelona, debió ser operado de urgencia en la madrugada de este martes luego de sufrir un golpe en el estómago en el partido entre la UD Las Palmas y el Celta de Vigo.
Cillessen, actualmente en Las Palmas, sufrió una perforación en el intestino delgado producto de un choque con el delantero, Borja Iglesias. La intervención se realizó vía laparoscopia. El neerlandés pasó la noche en Vigo y permanecerá bajo observación.
El jugador, de 35 años, debió salir en camilla del campo, incluso vomitó, y rápidamente fue trasladado al hospital. En un primer momento el médico de Las Palmas dudaba si tendría que ser operado. “Dependerá de la profundidad de la herida”, dijo Diosdano Bolaños, doctor del equipo al jefe de los servicios médicos del Celta.
La conversación entre los médicos se produjo en el túnel de vestuarios tras el partido. Fue después, que Bolaños explicó al programa ‘El Chiringuito’ que “Cillessen está estable y esperaremos las indicaciones del cirujano”.
Tras ser valorado los médicos tomaron la decisión que lo mejor era que Cillessen pasara por quirófano.
Se desconoce cuánto tiempo estará de baja el arquero.
MÁS INFORMACIÓN
- La sorprendente medida que tomó el Chelsea con su equipo femenino para evitar sanciones por sus finanzas
- Guardiola confirma los peores presagios con la lesión de Haaland: "Con suerte estará lista para el final de temporada y el Mundial de Clubes"
- Jonathan Moya se refirió a la polémica con un generado de contenido: "Soy humano primero que todo"
- Afición: energía positiva del Saprissa y negativa para la Liga