BUSCAR EN EVERGOL

El Chelsea ha tomado una drástica medida para evitar acabar la temporada con números rojos.

El club tomó la decisión de vender su equipo femenino para ponerse al día en sostenibilidad y rentabilidad y lo ha hecho a sí mismo. Es decir, a la empresa matriz del club: ‘BlueCo 22’.

Esto se da para evitar una multa o sanción por parte de la Premier League al tener pérdidas un año más.

El club ha logrado mediante la venta de jugadores y del equipo femenino convertir la pérdida sin impuestos del año pasado de 90 millones de libras en ganancias de 128 millones, sin impuestos.

La venta permitirá que el equipo femenino reciba recursos dedicados, gestión y liderazgo comercial enfocado únicamente en el crecimiento y el éxito”, anuncio el Chelsea, según The Guardian.

Se desconoce el monto por el que fue vendido el equipo, pero los reportes señalan que es una parte significativa de las ganancias registradas.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.