Hansi Flick, entrenador del Barcelona, no pudo evitar ocultar su molestia en contra de LaLiga por el calendario que tendrá el equipo previo a los cuartos de final ante el Borussia Dortmund.
El alemán no entiende que deben jugar este jueves frente al Osasuna, duelo que fue aplazado por el fallecimiento del médico del equipo, pero también comprende que ante el Leganés, previo a la vuelta de Champions ante el Dortmund, sea el sábado.
No obstante, el mayor enfado para Flick viene por la programación del juego ante el Leganés. El Barcelona jugará el sábado 12 de abril a las 21.00 horas en Madrid, y el martes a las 15 horas se mide al Dortmund en Alemania por la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Precisamente por esto el técnico considera que LaLiga no ciudad ni vela por los intereses de los equipos.
“Hay otras ligas que lo hacen de forma diferente. Me parece que cuando disputas la Champions no hay que ir en contra del Barça sino que hay que proteger al equipo español que juega en tu liga”, declaró Flick.
Pese a la gran molestia, el alemán aseguró que el equipo se presentará, competirá y estará preparado para ganar.
MÁS INFORMACIÓN