BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El Bayern Múnich dio un importante paso en busca de los cuartos de final al golear 3-0 al Bayer Leverkusen.

 

 

El equipo de Vincent Kompany no tardó mucho tiempo en romper el cero en el marcador. Al minuto 9 el francés Michael Olise sacó un centro que Harry Kane cabeceó al fondo del arco de Matej Kovar.

A lo largo de la primera mitad, los hombre de Xabi Alonso intentaron ir por el empate aunque sus chances eran escasas.

El Bayern amplió la ventaja en la etapa complementaria. Al 54’ apareció Jamal Musiala para hacer pagar un error del portero Kovar, quien no pudo atenazar un centro de Joshua Kimmich y dejó el balón suelto en el área chica donde se encontraba el joven delantero para empujar el esférico al fondo de las redes.

Al Leverkusen se le complicó mucho más el juego al quedarse con 10 futbolistas. El francés Mukiele fue expulsado por acumulación de tarjetas al minuto 62 de partido.

Más adelante, Kane firmó su doblete desde el punto de penal a 15' para el final del encuentro y así puso a soñar a los suyos con avanzar a los cuartos de final.

La vuelta será el próximo martes en el BayAena.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.