BUSCAR EN EVERGOL

Un insólito hecho se dio este viernes en la Serie A de Italia durante el compromiso entre el Lecce y Udinese.

Todo se do cuando el Udinese tenía un penal a favor pasada la media hora del partido. Lorenzo Lucca, delantero centro del equipo, tomó el balón y se negó a cederle el cobro a Thauvin, quien es el cobrados designado por el técnico, pese a la larga insistencia de sus compañeros.

Thauvin incluso se negaba a moverse del manchón blanco y su cara lo decía todo. Lucca no cedió. El árbitro al ver la escena amonesto al delantero, pero el italiano de igual forma lanzó el penal, convirtió y terminó celebrando solo.

Unos minutos más tarde, el técnico Runjaic lo sustituyo por el español Iker Bravo.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.