El defensor inglés Kyle Walker confesó este viernes el curioso permiso que le pidió David Beckham tras fichar con el Milan.
Y es que Walker estará luciendo el número 32, pero antes de tomarlo le preguntó a Beckham si podía usarlo, ya que él en su momento lo vistió.
“David Beckham me envió un mensaje cuando llegué a Milan y le respondí preguntándole si no le importaba que usara el número de camiseta que llevaba en el club. Dijo: ‘Por supuesto, es un honor para mí, lo usa con orgullo’. Para mí, su aprobación era importante. Estamos hablando de un jugador que cambió el fútbol y lo convirtió en lo que es hoy”, expresó Walker en una entrevista para ‘GQ Italia’.
El jugador, de 34 años, también admitió estar encantado con el equipo y la ciudad.
“Fui muy bien recibido desde todos los puntos de vista y creo que el equipo va por buen camino. Además, el ambiente en San Siro es fantástico”, dijo.
“Este es un nuevo desafío para mí y necesitaba una chispa, algo que reavivara el amor que siento por el fútbol. Sentí la necesidad de construir una nueva vida, de tener nuevos estímulos, nuevos oponentes para jugar… En Italia, el futbolista se vive de una manera diferente a Inglaterra, España, Francia o Alemania. Aquí, se presta mucha atención a los defensores. Una simple victoria por 1-0 puede ser algo bueno”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN