BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, llegó a 363 juegos disputados con el conjunto morado en primera división.

Gracias a estos números, según detalla el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, Guzmán desplazó al ex portero Erick Lonnis para convertirse en el décimo futbolista en el top10 de jugadores morados con más duelos en la historia del torneo.

Datos históricos que dejaron los partidos de reprogramación de mitad de semana:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

2. Dep. Saprissa 0 Puntarenas FC 0

- David Guzmán llegó a 363 juegos de torneo nacional con Saprissa desplazando los 362 de Erick Lonnis. Guzmán ahora es el décimo futbolista en el top10 de jugadores morados con más duelos en la historia del torneo.

- Antes del miércoles, morados y porteños solo habían empatado tres veces sin anotaciones, todos esos juegos se jugaron en el Lito Pérez.
- El estadio Fello Meza es el quinto estadio en donde ambos equipos jugaron en la historia, antes se midieron en el Ricardo Saprissa, Lito Pérez, Nacional y Municipal de Orotina.

- Saprissa no era local en el Fello Meza desde el 20 de agosto del 2017, aquella vez venció a la UCR 1-0.
- A la altura de la octava fecha de un torneo, esta es la sétima vez que Saprissa anota siete goles o menos en su historia, su peor temporada en ese rubro fue 1985 cuando solo había logrado cinco goles.
- Puntarenas FC igualó el mejor arranque de su campeonato de su historia con siete juegos invicto, lo había conseguido en Apertura 2022.

1. Sporting FC 0 LD Alajuelense 1

- Aaron Suárez marcó el gol 5500 de Alajuelense en primera división desde 1921, los manudos son el equipo más goles desde el arranque de la liga tica.
- Sporting no derrota a Alajuelense en casa desde el 29/03/2023 (2-0).

3. CS Cartaginés 2 Santa Ana FC 1

- Cartaginés nunca ha perdido con Santa Ana en la primera división en el estadio Fello Meza.
- El brumoso Allen Guevara sigue sumando, alcanzó 632 juegos en primera división y es el futbolista activo con más juegos, está a solo 24 del registro que dejó Danny Fonseca.

4. AD Santos 2 CS Herediano 2

- Julen Cordero es el santista número nueve que le anota un doblete a Herediano en la historia.
- Herediano no se mantenía ocho juegos invicto al arranque de un torneo desde Apertura 2022, esa vez se mantuvo en esa estadística hasta la fecha 19.
- Herediano es el equipo que más empates acumula en la historia del fútbol nacional, llegó a 789.

FUTBOL NACIONAL

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

El panorama de Alberto Toril y Aarón Suárez en Alajuelense

Imagen

El próximo lunes la Liga Deportiva Alajuelense iniciará los trabajos de pretemporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Kurt Morsink manda aviso sobre futuro de Manfred Ugalde

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, realizó una gran temporada con el equipo Spartak de Moscú en Rusia.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.