El mercado de fichajes en las grandes ligas europeas cerró el pasado 3 de febrero. Sin embargo, esto no ha impedido que un modesto equipo de la primera división de Portugal anunciar nueve incorporaciones para esta temporada.
Se trata del Boavista que informó que había fichado a nuevo jugadores que se encontraban como agentes libres, entre ellos están un ex portero del Sevilla, Tomas Vaclik; un ex defensa del PSG, Layvin Kurzawa; y un ex volante del Chelsea, Marco Van Ginkel.
La lista de fichajes es la siguiente: Tomas Vaclik en la portería, Vitaliy Lystsov y Steven Vitória, los laterales derechos Sidonie Fogning y Osman Kakay, el lateral zurdo Layvin Kurzawa, el volante Marco Van Ginkel, el extremo izquierdo Gboly Ariyibi y el delantero Moussa Koné.
El club también informa de la contratación de Lito Vidigal como nuevo entrenador.
La llegada de estos jugadores se da en el momento en que el club cumplió con una sanción por parte de la FIFA, en la que les impedía inscribir jugadores.
Actualmente el Boavista se encuentra son últimos en la Primeira Liga, a seis puntos de los puestos de salvación y cinco de la eliminatoria de descenso.
El equipo lleva desde el pasado 2 de noviembre sin ganar y solo suma dos triunfos en la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
- Manchester City le gana una batalla a la Premier League y puede reclamarle una millonaria indemnización
- Atleta japonés que ganó la medalla de plata olímpica en marcha en Tokio 2024 sancionado cuatro años
- Carlos Mora sigue de buenas en Rumanía en ardua lucha por el liderato
- Acción de los Legionarios