El Paris Saint-Germain no tuvo mayores inconvenientes para imponerse 3-0 al Brest por la ida de los playoffs de la Championship League.
El equipo de Luis Enrique estuvo controlando el partido desde la posesión del balón y su traslado por todo el ancho y largo del campo. No obstante, la defensa lograba desarmar cualquier intento de ataque prometedor.
Al minuto 19 el VAR debió entrar en acción para señalar una mano de Lees Melou dentro del área tras un remate de Ousmane Dembélé que en principio no observó el árbitro. Dos minutos después el encargado de cobrar la pena máxima fue el portugués Vitinha, quien con un paso lento resolvió con frialdad al palo derecho de Marco Bizot.
El encuentro prosiguió con un Brest que intentaba asustar con uno que otero atáquenos de manera esporádica, pero en el fondo Donnarumma resolvió un par de ocasiones con tranquilidad.
El 0-2 llegó en el cierre del partido, cuando Ousmane Dembélé sacó un zurdazo al primer palo para vencer a Bizot.
Nada más arrancar el complemento parecía que el PSG dejaba sentenciado el partido con la anotación de Doué, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego milimétrico.
No obstante, los parisinos sentenciaron el duelo al 66’, cuando Dembélé puso el segundo en su cuenta personal y el 0-3 en el marcador.
El PSG quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final, donde se mediría al Liverpool o Barcelona según dicte el sorteo.
MÁS INFORMACIÓN