A lo largo de los últimos meses se llegó a vincular fuertemente al lateral izquierdo canadiense, Alphonso Davies, con el Real Madrid, incluso los medios españoles lo daban casi por hecho.
Sin embargo, en las últimas semanas consiguió acordar su renovación con el Bayern Múnich por los próximos cuatro años. Ahora el agente de Davies, Nedal Huoseh, dio a conocer los detalles de lo que fueron los últimos meses.
“Hubo conversaciones con varios clubes, y por supuesto, el Real Madrid fue uno de ellos, pero no se firmó ningún acuerdo ni se llegó a un compromiso con nadie. Dejamos la puerta abierta para que el jugador evaluara todas las opciones por sí mismo”, inició en sus declaraciones al medio saudita Winwin.
El representante también reconoció que “el Real Madrid fue una opción seria”, aunque no era la única que tenían sobre la mesa y de ahí a que se diera la renovación. “Había que tomar una decisión y fue quedarse en el Bayern Múnich”.
Sobre el interés del Madrid expresó: “Respecto al Real Madrid, que es un club enorme, uno de los más laureados de la historia. Siempre es un honor para cualquier jugador recibir una oferta de un club así”.
Huoseh también señaló que la decisión de no fue sencilla para Davies.
“No fue fácil, porque no estábamos seguros de lo que ocurriría con el Bayern Múnich, y el jugador era consciente de ello. Así que mantuvimos abiertas todas las opciones sobre la mesa”.
Por último, confesó que la decisión final fue tomada por el canadiense.
“Cuando se trata de la carrera de un futbolista, hay muchas opciones, pero quedarse en un club grande durante mucho tiempo no es algo malo”, manifestó.
“A veces cambiar constantemente de club puede perjudicar la carrera de un jugador. La estabilidad puede a veces ser la mejor elección, hay muchas estrellas que han cambiado de equipo varias veces y en ocasiones las cosas no salieron como esperaban”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
- Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"
- Los afectivos saludos que recibió Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 40
- VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa
- El día que Diego Maradona jugó con un equipo de choferes de autobús