El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.
Los morados cayeron 2-0 frente a lo pamperos.
“No estuvimos bien, en la primera parte, cuando perdimos algunos balones en la contra, nos hicieron daño, creo que ellos nos ganaron bien”, comentó en FUTV.
El jugador también señaló que el equipo debe seguir trabajando en mejorar en defensa y ataque.
“Creo que es algo que tenemos que corregir, tenemos que hablarlo a lo interno, trabajar esas cosas. Nos anotaron dos veces, estaban bien parados atrás y no pudimos hacer daño, hay una mejora de todo, esto es de todos, todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación para el próximo partido”, manifestó.
Por último, Duarte explicó que fue la lesión que sufrió en la primera parte y que lo obligó a solicitar la variante.
“Me torcí el tobillo en una jugada y a la hora de apoyar me molestaba bastante. No sé si pueda estar en el clásico y no puedo continuar el partido”, finalizó Óscar Duarte.
MÁS INFORMACIÓN
- Los afectivos saludos que recibió Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 40
- VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa
- El día que Diego Maradona jugó con un equipo de choferes de autobús
- Alajuelense le manda un aviso a la barra organizada de Herediano