BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

Los morados cayeron 2-0 frente a lo pamperos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No estuvimos bien, en la primera parte, cuando perdimos algunos balones en la contra, nos hicieron daño, creo que ellos nos ganaron bien”, comentó en FUTV.

El jugador también señaló que el equipo debe seguir trabajando en mejorar en defensa y ataque.

Creo que es algo que tenemos que corregir, tenemos que hablarlo a lo interno, trabajar esas cosas. Nos anotaron dos veces, estaban bien parados atrás y no pudimos hacer daño, hay una mejora de todo, esto es de todos, todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación para el próximo partido”, manifestó.

Por último, Duarte explicó que fue la lesión que sufrió en la primera parte y que lo obligó a solicitar la variante.

Me torcí el tobillo en una jugada y a la hora de apoyar me molestaba bastante. No sé si pueda estar en el clásico y no puedo continuar el partido”, finalizó Óscar Duarte.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.