La leyenda del Manchester United, Paul Scholes, ha dado a conocer una lista de ocho jugadores que en su opinión no deberían seguir en el equipo.
El ex volante inglés indicó en una intervención en TNT Sports que Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez, Luke Shaw, Mason Mount, Antony, Joshua Zirkzee, Casemiro y Marcus Rashford no deberían seguir debido a que no encajan en el sistema de Rúben Amorim o porque no les termina de convencer.
Lo que más ha sorprendido es que en la lista no se encuentra el arquero camerunés, André Onana, quien desde que aterrizó en el equipo no logra dar seguridad. No obstante, para Scholes el arquero todavía puede mostrar un mejor rendimiento. “Creo que me quedé con él. Todavía tiene más que dar”.
También considera que el equipo no debería desprenderse de jugadores como Kobbie Mainoo, quien ha pasado por todas las categorías del equipo. “Sería ridículo que el Manchester United tuviera que venderlo. Llegó aquí a los 7 años, imagínate venderlo por el FairPlay financiero… Ridículo. Es la luz más brillante del club, puede ser un líder durante cinco o 10 años”.
Lo cierto es que en los últimos días se habla de la posible salida del argentino Alejandro Garnacho y del brasileño Casemiro.
MÁS INFORMACIÓN