Kylian Mbappé estuvo este martes en la conferencia de prensa previo al jugado de Champions League frente al RB Salzburgo, donde confesó que sus primeros meses como jugador del Real Madrid no estuvo bien en la parte mental.
“Pienso que es más mental, decir que ahora tengo que hacer más. Estaba bien físicamente, pero tenía que hacer más y yo lo sabía. Era el momento de cambiar todo porque no había venido al Madrid para jugar mal. Aquí tenemos que jugar bien siempre y estoy listo para hacerlo”, confesó el francés.
El jugador también aclaro que no es alguien tímido, pero que tampoco podía llegar a exigir a un equipo que lo ha ganado todo. “Al principio no estaba tímido, pero no podía llegar y decir ‘eh, tú, pásame el balón, este es mi equipo'”.
Con respecto a las críticas que ha recibido a lo largo de estos meses dijo: “Cuando eres un jugador como yo, con lo que se esperaba de mí, es normal que la gente hable. Para mí no es personal. Cuando juegas bien hablan bien y cuando no, mal. Sabía que podía cambiar la situación y la he cambiado. Estoy muy contento de ayudar al equipo”.
El Real Madrid estará enfrentando este miércoles al RB Salzburgo a las 2:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN