BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos falló en casa y cayó derrotado 0-1 ante Sporting FC por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

Un gol en el minuto dos de juego obra de Doryan Rodríguez, tras un grave error defensivo norteño, le permitió a los josefinos dejarse la victoria.

Martín Arriola, entrenador de San Carlos, mostró su desazón en conferencia de prensa.

"Explicaciones no hay cuando suceden situaciones como la del minuto de juego, cometemos un error, creo yo, que no es un equipo de primera división..., es una jugada que nos condiciona", expresó Arriola en conferencia de prensa.

"En 60 minutos de juego fuimos superiores, tuvimos un remate en el palo, otro que tapa Pineda. Somos un equipo en construcción", añadió.

ARRANQUE COMPLEJO

"Desde el inicio del torneo hemos tenido dificultades. Es una realidad, no una excusa, nos faltan jugadores por falta de permisos, otros con algunas lesiones y expulsiones".

"Terminamos un torneo y el otro inicia rápido, migración está de vacaciones… Esto no es lo ideal, pero es el reto que asumimos. Ahora toca recuperar y hacer análisis de video para el próximo juego, esta es la realidad que tenemos".

"Lo que más tenemos que apuntar en este momento es en la recuperación y el estado mental. La frustración del futbolista también la tenemos nosotros".

San Carlos es décimo en el Clausura con un punto. En la próxima fecha visitará  Cartaginés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.