BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos falló en casa y cayó derrotado 0-1 ante Sporting FC por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

Un gol en el minuto dos de juego obra de Doryan Rodríguez, tras un grave error defensivo norteño, le permitió a los josefinos dejarse la victoria.

Martín Arriola, entrenador de San Carlos, mostró su desazón en conferencia de prensa.

"Explicaciones no hay cuando suceden situaciones como la del minuto de juego, cometemos un error, creo yo, que no es un equipo de primera división..., es una jugada que nos condiciona", expresó Arriola en conferencia de prensa.

"En 60 minutos de juego fuimos superiores, tuvimos un remate en el palo, otro que tapa Pineda. Somos un equipo en construcción", añadió.

ARRANQUE COMPLEJO

"Desde el inicio del torneo hemos tenido dificultades. Es una realidad, no una excusa, nos faltan jugadores por falta de permisos, otros con algunas lesiones y expulsiones".

"Terminamos un torneo y el otro inicia rápido, migración está de vacaciones… Esto no es lo ideal, pero es el reto que asumimos. Ahora toca recuperar y hacer análisis de video para el próximo juego, esta es la realidad que tenemos".

"Lo que más tenemos que apuntar en este momento es en la recuperación y el estado mental. La frustración del futbolista también la tenemos nosotros".

San Carlos es décimo en el Clausura con un punto. En la próxima fecha visitará  Cartaginés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Cristian Reyes jugará en el fútbol de Nicaragua

El defensor Cristian Reyes encontró un nuevo destino luego de que se frustrara su llegada a Guadalupe FC.

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Árbitro demandará a José Luis ‘Puppy’ López por agresión

El árbitro Kevin Chacón anunció que presentará una denuncia contra el exfutbolista José Luis ‘Puppy’ López por la agresión sufrida durante un partido entre la Selección de Leyendas y la Selección Nacional de Médicos.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

VIDEO: José Luis 'Puppy' López agredió a un árbitro durante un partido de Leyendas CR

El ex futbolista José Luis 'Puppy' López se vio involucrado en un lamentable acto de violencia al agredir al árbitro de apellido Chacón durante un partido disputado este sábado entre la Selección de Leyendas CR y la Selección Nacional de Médicos.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.