BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos falló en casa y cayó derrotado 0-1 ante Sporting FC por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

Un gol en el minuto dos de juego obra de Doryan Rodríguez, tras un grave error defensivo norteño, le permitió a los josefinos dejarse la victoria.

Martín Arriola, entrenador de San Carlos, mostró su desazón en conferencia de prensa.

"Explicaciones no hay cuando suceden situaciones como la del minuto de juego, cometemos un error, creo yo, que no es un equipo de primera división..., es una jugada que nos condiciona", expresó Arriola en conferencia de prensa.

"En 60 minutos de juego fuimos superiores, tuvimos un remate en el palo, otro que tapa Pineda. Somos un equipo en construcción", añadió.

ARRANQUE COMPLEJO

"Desde el inicio del torneo hemos tenido dificultades. Es una realidad, no una excusa, nos faltan jugadores por falta de permisos, otros con algunas lesiones y expulsiones".

"Terminamos un torneo y el otro inicia rápido, migración está de vacaciones… Esto no es lo ideal, pero es el reto que asumimos. Ahora toca recuperar y hacer análisis de video para el próximo juego, esta es la realidad que tenemos".

"Lo que más tenemos que apuntar en este momento es en la recuperación y el estado mental. La frustración del futbolista también la tenemos nosotros".

San Carlos es décimo en el Clausura con un punto. En la próxima fecha visitará  Cartaginés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.