El equipo de Sporting FC, al mando del técnico Luis Antonio Marín, logró un triunfo importante la noche del lunes al superar de visita 0-1 a San Carlos.
La única anotación del partido fue obra de Doryan Rodríguez al segundo minuto de juego en un grave error de la zona defensiva local.
"Fue un partido muy difícil. Conozco muy bien está cancha y a los muchachos, el equipo y aquí no es fácil ganar. Nos encontramos un gol, hicimos cosas buenas por ratos y todavía nos queda mucho por mejorar", señaló Marín en conferencia de prensa.
"Es importante sumar e visita, vamos poco a poco, sabemos que esto es una carera de resistencia, falta mucho camino. Queremos ser un equipo más intenso, presionar alto, falta mucho por agregar", comentó.
Sobre alguna rotación que ha realizado en este arranque del certamen comentó: "Esto es de todos, no necesariamente tienen que ser 11, lógicamente tiene que haber una base que tendremos que tener pero el barco hacia los objetivos se tiene que llevar entre todos, no 11 ni 12, hay partidos seguidos, hay desgaste, y todos son importantes, todos don necesarios".
Sporting FC suma 5 puntos y es tercero en la tabla. En la próxima fecha visitará a Santa Ana.