En las últimas horas la posibilidad de que Neymar regrese al Santos de Brasil son más cercanas, luego de que el equipo enviara una oferta para la cesión del jugador.
El equipo ‘Peixe’ esta a la espera de recibir la luz verde por parte del Al Hilal de Arabia Saudita para la llegada del delantero, de 32 años, quien buscará recuperar su mejor forma de cara al Mundial 2026.
Cabe recordar que Neymar viene de una lesión de ligamentos cruzados por la que estuvo ocho meses de baja, pero desde su retorno a los campos se ha visto afectado por las lesiones musculares.
Incluso estos factores han provocado que el Al Hilal tomará la decisión de no inscribir a Neymar para este último semestre de temporada en la Saudi Pro League.
El futuro de Neymar es totalmente incierto a partir de junio del presente año, cuando quede como agente libre. Eso sí, ofertas le han llegado como el caso del Inter Miami y Chicago Fire de la MLS.
Aunque a estas alturas de la temporada todo hace pensar que la mejor opción para el ex culé es volver a su casa, al Santos para recuperar la forma e intentar volver a su mejor versión.
MÁS INFORMACIÓN