BUSCAR EN EVERGOL

El colombiano James Rodríguez actualmente se encuentra sin equipo luego de finiquitar su contrato con el Rayo Vallecano de España y todo apunta a que su futuro esta en la Liga MX.

En las últimas horas los medios mexicanos han afirmado que el volante está cerca de cerrar su incorporación con el Club León. Pero ahí no queda porque el colombiano llegaría con Andrés Guardado, quien se retiró hace unos meses.

La Fiera está por robarse todos los reflectores de la Liga MX en este periodo de transferencias: este medio había adelantado el 8 de enero que las negaciones del Club León con James Rodríguez estaban muy avanzadas y ahora podemos confirmar que la directiva de este mismo club mantiene pláticas con Andrés Guardado para sacarlo del retiro y convencerlo de que juegue seis meses más con La Fiera”, reporta el medio La Afición.

El mismo medio señala que el ex jugador del Real Madrid o Bayern Múnich ya habría aceptad las propuesta del León y solo quedaría por resolver algunos detalles para que se haga oficial.

Por su parte, Guardado había anunciado el pasado mes de noviembre que su retiro profesional, esto a pesar de que le restaba un año de contrato con los Panzas Verdes.

El regreso del volante es para que haga dupla en el mediocampo con James tanto en la Liga MX como en el Mundial de Clubes.

Ahora tocará por ver si el Club León consigue que ambos jugadores juegan para el equipo.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.