BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, tomará el lugar que dejó el argentino Gustavo Alfaro en la Selección mayor de Costa Rica.

Este viernes el 'Piojo' fue presentado en conferencia de prensa y una de las consultas que le realizaron es si dejaría la Sele en caso de presentarse otra oferta.   

"Es una buena pregunta, fue la primera que me hizo el presidente (Osael Maroto)", señaló Herrera.

"Cuando llego a un lugar me comprometo al 100%, no estoy pensando en lo que viene para el futuro, estoy pensando en el presente, el futuro el algo que se planea y no lo tienes comprado, en estos momentos estoy en Costa Rica al 100%, hasta junio del 2026 , no estoy escuchando ofertas, tuve ofertas de Arabia Saudita, Qatar, China, Japón", indicó.  

"Lo que hoy más me interesa es estar aquí, no estoy disponible para escuchar alguna otra propuesta que no sea ir a observar partidos de jugadores importantes en la Selección de Costa Rica y lo que nosotros podamos aportar a ella, mi compromiso está al 100%, mi cabeza, mi cuerpo técnico, mi alma y mi corazón, viviré en Costa Rica metido en cuerpo y alma, hasta el 31 de julio (2026) y esperemos mucho más, solo saldré a observar jugadores del exterior, si mi familia quiere verme tendrá que viajar a Costa Rica", agregó.  

Es la primera vez que Costa Rica tendrá en su selección mayor un técnico nacido en México.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.