BUSCAR EN EVERGOL

El campeón de la Copa Libertadores, el Botafogo de Brasil, está teniendo un inicio de año bastante complicado debido a los problemas económicos de los dueños del club, Eagle Football.

Según informa el medio Globo, los futbolistas del Botafogo están reclamando los pagos de dos bonificaciones: la del triunfo en la Copa Libertadores y en las clásicas que suelen recibir la plantilla. Estás constan de retrasos en la decimotercer mes y en vacaciones remuneradas, derechos que afectan a los jugadores actuales y los que han dejado el equipo.

Los futbolistas dieron plazo hasta el próximo 14 de enero para que el equipo solucione este problema, ya que en caso de no hacerlo los jugadores amenazan con declararse en huelga. La medida que se adoptarían sería la de no volver ni entrenar hasta que les paguen el monto adeudado.

La directiva, por su parte, ha dado varios plazos prometiendo ponerse al día con las deudas, pero no terminan por cumplirlo. Ahora se espera que el club emita un comunicado de prensa para explicar su situación.

Cabe recordar que Eagle Football tiene varios equipos en su poder, entre ellos el Olympique de Lyon que ha recibido amenazas de descenso a segunda división en Francia por sus deudas.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.