Los Diablos Rojos no levantan cabeza en el fútbol inglés a pesar de haber cambiado de técnico buscando nuevos aires en una década llena de fracasos.
El Manchester United no levanta cabeza y este lunes volvió a perder en la Premier League llegando así a su novena derrota en el campeonato inglés. No logran salirse de su crisis tras haber llegado Rúben Amorim.
El United cayó este lunes en el cierre de un año catastrófico tras perder 0-2 en Old Trafford ante el Newcastle United que ha desplegado un nivel fantástico en las últimas jornadas del fútbol inglés.
El sueco Aleksander Isak anotó el 0-1 muy rápido al 4' dejando completamente mudo al mítico Old Trafford. A los pocos minutos llegó Joelinton al 19' para anotar el 0-2 definitivo y darle la victoria a las urracas.
Con este resultado, el Newcastle alcanzó el quinto lugar de la Premier League con 32 puntos en 19 partidos disputados. Por otro lado, los Red Devils se siguen estancando en lo más bajo de la tabla de posiciones con 22 puntos en la décimocuarta casilla del torneo, a 7 puntos de la zona del descenso.
MÁS INFORMACIÓN