El Barcelona volvió a recibir malas noticias este lunes en su intento de inscribir al volante Dani Olmo.
Los medios españoles han informado que el Juzgado de Primera Instancia ha desestimado las medidas cautelares con las que el cuadro culé pretendía la inscripción de Olmo y Pau Víctor.
En el auto, el juez le reprocha al club la petición de incompetencia de la Comisión Delegada que pretendían por “formar parte y votar a favor de todas las reformas de la NEP adoptadas en la Comisión Delegada que ahora considera incompetente estatutariamente”.
Ahora la principal llave del Barcelona para intentar la inscripción de Olmo y Víctor es la venta de los palcos vips del nuevo Camp Nou. Joan Laporta actualmente tienen un acuerdo con unos inversores árabes por 100 millones de euros. Una cantidad que les permitiría inscribir a ambos futbolistas y regresar a la regla 1:1.
El Barcelona tiene tiempo hasta este martes antes de las 11:59 p.m. para que los dos jugadores queden debidamente inscritos, en caso de no suceder Dani Olmo se convertiría en agente libre.
La última opción que maneja Laporta es un aval por parte de los directivos, pero esto es poco probable por que no hay mucho tiempo para formalizarlo.
MÁS INFORMACIÓN