BUSCAR EN EVERGOL

Este miércoles se vivió un escalofriante choque entre el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, y el delantero de Mónaco, Wilfred Singo, por la Ligue 1.

Los hechos se dieron al rededor del minuto 13 del partido, cuando el italiano salió de su portería para achicar espacios ante la subida del lateral marfileño, que fortuitamente impactó con su pie derecho en la cara del arquero.

Los tacos del jugador del Mónaco quedaron clavados en el rostro de Donnarumma, quien cayó en el suelo. Singo fue amonestado, pese a que la acción fue a VAR ante la posibilidad de que fuera roja.

El duelo estuvo detenido por varios minutos mientras que los médicos del PSG lo atendían. Finalmente detuvieron la hemorragia al ponerle 10 grapas en el pómulo derecho.

Donnarumma abandonó el terreno de juego por su propio pie y en su lugar entró el ruso Safonov.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.