Los italianos consiguieron un buen triunfo en su casa ante los ciudadanos que continúan hundidos en profunda crisis.
Juventus y Manchester City se enfrentaron en un duelo vital correspondiente a la sexta jornada de la UEFA Champions League en un partido interesante y con dos escenarios muy diferentes.
Los italianos consiguieron un enorme triunfo al vencer 2-0 a los campeones de la edición del 2023 agravando todavía más el mal momento de los dirigidos por Pep Guardiola que no levantan cabeza.
Durante el primer tiempo, ambos equipos lucharon en un parejo partido y con muchas ocasiones falladas en ambos arcos. La tensión comenzaba a llegar en el Juventus Stadium de Turín de cara al segundo tiempo.
En la segunda parte, los bianconneri se volcaron al fuerte y al 53' abrirían el marcador con una gran definición del goleador, Dusan Vlahovic, aprovechando una gran asistencia de Kenan Yildiz para vencer a Ederson en el marco citizen.
El 2-0 llegaría gracias al estadounidense, Weston McKennie quien recibió una buena asistencia de su compatriota, Tim Weah, para poner el segundo en el marcador y la tranquilidad para las zebras.
Finalmente, el árbitro Clement Turpin, pitó el final del partido dándole la victoria a los italianos y dejando aún más en crisis al Manchester City que no levanta cabeza en ninguna competición. Los ciudadanos se ubican en la posición 22 de la tabla de posiciones en zona de dieciseisavos de final.
MÁS INFORMACIÓN
- Barcelona lucha para derrotar al Borussia Dortmund en partidazo de Champions League
- Atlético de Madrid triunfa en Champions y confirma su buen momento
- Pachuca da la gran campanada de la Copa Intercontinental goleando a Botafogo
- Por qué los jugadores de la Premier League usan tacos de marcas poco conocidas