Los colchoneros consiguieron unos nuevos tres puntos en la contienda europea que les permite seguir soñando con una clasificación a octavos de final.
El Atlético de Madrid ha venido de menos a más en la presente temporada donde poco a poco Diego Simeone ha ido encontrando las piezas correctas del rompecabezas mientras presiona a los primeros lugares en España y ratifica su rendimiento en Champions.
El club rojiblanco derrotó 3-1 al Slovan Bratislava de Eslovaquia en acción de la sexta jornada de fase de liga en la UEFA Champions League en el Estadio Metropolitano de Madrid en un duelo que fue de principio a fin para los españoles.
El primer gol del partido fue obra de Julián Álvarez al 16' quien sigue sumando goles en la presente temporada. El 2-0 colchonero llegó gracias a Antoine Griezmann tras una buena asistencia de Marcos Llorente para ir encaminando la victoria ante los eslovacos.
Ya en el segundo tiempo, al 51' llegaría la tensión en el Metropolitano con el descuento del Slovan en pies de David Strelec para presionar por el empate. Sin embargo, los colchoneros tomaron el balón y empezaron a generar opciones que fue cuando llegó el 3-1 nuevamente gracias a Antoine Griezmann con asistencia de Koke para ampliar la cuenta al 57'.
Con este triunfo, los del Cholo Simeone alcanzan la décima posición de la tabla de posiciones con 12 puntos en 6 partidos luego de reponerse tras un arranque algo complicado y aprovechando que le han tocado partidos ante rivales accesibles. Los de Eslovaquia por su parte, se mantienen en el último lugar de toda la tabla tras perder los 6 partidos manteniéndose en parte de los tres únicos equipos que no han podido sumar ni un solo punto en la presente campaña europea (Junto a Young Boys y Leipzig).
MÁS INFORMACIÓN
- Pachuca da la gran campanada de la Copa Intercontinental goleando a Botafogo
- La lista completa con la que Colombia buscará imponer condiciones en la Vuelta a Costa Rica
- Pep Guardiola habla sobre su futuro en medio de crisis del Manchester City
- Sporting FC afina detalles para tener 'club hermano' en la Liga de Ascenso