Este lunes se dio el sorteo de la fase de dieciseisavos de final en la Copa del Rey con partidos curiosos.
El Real Madrid entrará en acción en la Copa del Rey, competición que ganó en 2023 tras derrotar al Osasuna en la gran final con un camino sorprendente ganando muchos partidos en los últimos minutos como es de costumbre en el equipo blanco.
Los blancos han tenido un comienzo de temporada irregular, apretando por el liderato en Liga pero estando en los últimos lugares del repechaje en UEFA Champions League donde buscará victorias en las últimas tres jornadas para meterse en una buena posición y aspirar a su orejona 16.
Este lunes se efectuó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un torneo antiguo que siempre reúne a todos los equipos del territorio español buscando un campeón.
El resultado del sorteo dio lugar al Deportivo Minera de la cuarta división (2’ RFEF) como el rival del rey de Europa. Un equipo muy modesto y con condiciones muy limitadas pero que recibió con gran emoción la noticia de que enfrentarán al campeón de Europa en esta copa.
El Minera es un equipo del pequeño poblado llamado El Estrecho de San Ginés y llega a la serie de dieciseisavos luego de eliminar al Deportivo Alavés (Primera división) en la ronda anterior, significando una gran sorpresa para toda la fanaticada del balompié español que siempre recibe con sorpresa cuando un equipo de las categorías bajas, elimina a algún equipo de primera o segunda división.
Este equipo juega sus partidos como local en el estadio Municipal Ángel Cedrán con capacidad para 2.000 espectadores y estará recibiendo a los blancos en las próximas semanas.
Otros partidos de esta ronda importantes son el Barbastro vs Barcelona y Marbella FC vs Atlético de Madrid.
MÁS INFORMACIÓN