BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del domingo Jafet Soto, presidente y técnico del Club Sport Herediano, brindó unas declaraciones en donde le tiró a la Fuerza Pública y al Ministro de Seguridad, Mario Zamora.

"Hay factores externos como, por ejemplo, jugar hoy a las 5 de la tarde, no darme permiso para jugar el sábado a las 8 de la noche, sabiendo que en Heredia había un pasacalle a las 4:30 de la tarde y que hoy hubo una carrera de la Municipalidad de Santa Bárbara donde participaron 1500 personas", señaló Soto.

"Son aspectos que también juegan y no deberían estar presentes, indudablemente no debería meterse en un partido de fútbol, igual no dije nada en la semana, pero todos sabemos los colores del Ministro de Seguridad (Mario Zamora), lo he visto en el estadio, a eso deberíamos de ponerle atención”, agregó.

RESPUESTA DE MARIO ZAMORA

El Ministro de Seguridad, Mario Zamora, no se quedó de brazos cruzados y contestó a dichas afirmaciones con el siguiente comunicado en las redes sociales de la Fuerza Pública.

"Mis respetos a la gente del Fútbol en Costa Rica independientemente de sus colores. Yo lo que observo es que los equipos de Primera División son unos consumidores gratuitos del Servicio Público de Policía y, aún así algunos de sus dirigentes pretenden que la Fuerza Pública se comporte como si fuera una empresa al servicio de sus caprichos. Obviando que la Dirección de Planes y Operaciones de la Fuerza Pública dio sendas explicaciones sobre las múltiples operaciones que las distintas unidades policiales debían atender: Si algún dirigente o algún equipo hubiese deseado hacer su actividad deportiva utilizando para ello seguridad privada, lo hubiese podido hacer. Está en ellos y no en otros esa decisión".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo



FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Alajuelense con una baja sensible para duelo ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense no solo no podrá contar con la presencia de Joel Campbell, por sanción, sino que tampoco contará con una de sus principales figuras en ataque ante el Olimpia.

Lo último que se sabe de la lesión de Washington Ortega

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, es la principal duda del equipo de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana ante el Olimpia.

Se le acumulan los problemas a Guanacasteca: afronta demanda por falta de pago tras suspensión de licencia

La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra salir de un problema cuando ya tiene otro encima. El club ahora afronta una demanda por falta de pago.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.