El equipo de Bergámo venció a los dirigidos por Paulo Fonseca en acción de un campeonato italiano que luce cada vez más parejo.
El Atalanta cumplió en su casa y derrotó 2-1 al Milan en acción de la jornada 15 de la Serie A en un partido muy disputado en el Gewiss Stadium.
Los dirigidos por Gian Piero Gasperini cumplieron en su casa venciendo a uno de los equipos más históricos del calcio, el Atalanta reafirma su gran nivel en todas las competiciones donde caminan con muy buen rendimiento.
El partido inició a favor del Atalanta y muy rápidamente se puso al frente al minuto 12 con anotación de Charles De Ketelaere quien apareció con un certero cabezazo para anotar el 1-0 cumpliendo con la ley del ex y anotándole a su ex equipo.
Muy rápido los visitantes conseguirían el empate en pies de Álvaro Morata quien cerró un formidable centro en el área de Rafael Leao venciendo al arquero para poner un sorpresivo empate al 22'.
El Atalanta castigaría nuevamente al Milan desde el balón parado, tras una serie de rebotes en el área llegaría Ademola Lookman en los aires de Bérgamo a cerrar un centro venciendo a Mike Maignan para poner al 87' el 2-1 y darle la victoria a los suyos.
Los de Bérgamo contabilizan nueve victorias consecutivas en todas las competiciones siendo líderes momentáneos de la Serie A con 34 puntos en 15 jornadas disputadas mientras el Milan se ubica en la sétima casilla con 22 puntos ya alejados de los primeros lugares.
MÁS INFORMACIÓN