El Inter Miami tiene en la mira al belga Kevin de Bruyne, mediocampista que culminará su contrato con el Manchester City al final de la actual temporada.
El Inter Miami tiene en sus filas a Lionel Messi y Luis Suárez. David Beckham es copropietario y cara visible de la institución.
El periodista Scott Trotter aseguró en el periódico británico The Mirror que “es el principal objetivo de transferencia” de la franquicia de Florida, que fue eliminada en la primera ronda de los Playoffs de la MLS y, tras la renuncia de Gerardo Martino, contará con Javier Mascherano como flamante DT. Además, el europeo había estado en la mira del San Diego FC, conjunto de California que debutará en la siguiente edición de la MLS.
De Bruyne, quien afronta un problema en la ingle desde el inicio de la campaña, jugó ocho de los 14 partidos que disputaron los Citizens en la Premier League, en la que marchan cuartos con 26 unidades. Además, los dirigidos por Guardiola estuvieron siete partidos consecutivos sin ganar (seis fueron derrotas), antes del triunfo por 3-0 ante Nottingham Forest, en la fecha 14 del torneo doméstico.
El mayor inconveniente que tendrán las Garzas, que jugarán el Mundial de Clubes 2025, será afrontar el sueldo del ex Chelsea, quien recibe uno de los salarios más onerosos de Inglaterra: cobra más de 400 mil libras semanales, aproximadamente 20 millones de dólares por calendario.