BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El conjunto generaleño se comienza a reforzar de cara al 2025 donde tendrán difíciles retos por delante luego de un torneo de altas y bajas.

 

Los guerreros del sur han comenzado a fichar de cara al torneo de Clausura 2025 donde tendrán la tarea de evitar los puestos del descenso y buscar algo más que estar en mitad de tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo dirigido por Horacio Esquivel confirmó varias salidas días atrás para darle un recambio al plantel generaleño luego de un torneo sumamente irregular en el que permanecieron cerca de los puestos por el descenso.

Este viernes hicieron oficial la llegada del delantero argentino de 29 años, Mateo Escobar, quien llega como agente libre tras haberse desvinculado del Deportivo Español de la tercera división de Argentina.

Escobar tiene experiencia en el fútbol costarricense y conoce a Horacio Esquivel ya que estuvo en la Asociación Deportiva Guanacasteca en el primer semestre del 2023 donde jugó 8 partidos y anotó un gol el 19 de marzo del 2023 en la derrota de la ADG por 4-1 ante el Cartaginés.

Después de su paso por el fútbol nacional, anduvo en las categorías inferiores del fútbol de su país en el Midland y Deportivo Español.

Además, los pezeteños reforzarán su ataque con Luis Rodríguez quien a falta de oficialidad llegaría a los pezeteños procedentes de Sarchí donde fue goleador en la última Liga de Ascenso.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.