BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El conjunto generaleño se comienza a reforzar de cara al 2025 donde tendrán difíciles retos por delante luego de un torneo de altas y bajas.

 

Los guerreros del sur han comenzado a fichar de cara al torneo de Clausura 2025 donde tendrán la tarea de evitar los puestos del descenso y buscar algo más que estar en mitad de tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo dirigido por Horacio Esquivel confirmó varias salidas días atrás para darle un recambio al plantel generaleño luego de un torneo sumamente irregular en el que permanecieron cerca de los puestos por el descenso.

Este viernes hicieron oficial la llegada del delantero argentino de 29 años, Mateo Escobar, quien llega como agente libre tras haberse desvinculado del Deportivo Español de la tercera división de Argentina.

Escobar tiene experiencia en el fútbol costarricense y conoce a Horacio Esquivel ya que estuvo en la Asociación Deportiva Guanacasteca en el primer semestre del 2023 donde jugó 8 partidos y anotó un gol el 19 de marzo del 2023 en la derrota de la ADG por 4-1 ante el Cartaginés.

Después de su paso por el fútbol nacional, anduvo en las categorías inferiores del fútbol de su país en el Midland y Deportivo Español.

Además, los pezeteños reforzarán su ataque con Luis Rodríguez quien a falta de oficialidad llegaría a los pezeteños procedentes de Sarchí donde fue goleador en la última Liga de Ascenso.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.