El ex futbolista del Barcelona y actualmente en el LA Galaxy, Riqui Puig, fue uno de los grandes héroes del equipo californiana en la final de la Conferencia Oeste, pese a sufrir una grave lesión de rodilla.
El Galaxy confirmó este domingo que el futbolista, de 25 años, sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, pero lo más sorprendente fue que jugó así por 30 minutos y dio la asistencia del tanto de Dejan Joveljic para la victoria al 85’.
“El centrocampista Riqui Puig sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Puig se lesionó en la segunda mitad del partido, pero siguió jugando más de treinta minutos a pesar de su lesión y dio la asiste ganadora en el gol de Dejan Joveljic en el minuto 85”, escribió el equipo en redes sociales.
El futbolista español ahora deberá pasar por el quirófano y se perderá la final de la MLS Cup ante el New York Red Bulls del próximo 7 de diciembre.
En la presente temporada, Riqui Puig jugó 36 partidos para un total de 17 goles y 20 asistencias.
MÁS INFORMACIÓN
Allen Guevara envió fuerte mensaje a sus compañeros en el Cartaginés tras la eliminación
Así se encuentra Esteban Alvarado tras golpe en la rodilla en el duelo ante Santa Ana
La reacción de Guardiola al cántico de la afición del Liverpool "¡Mañana te van a echar!"
Portero español 'mantiene sentado' a Kevin Chamorro en Portugal
Riqui Puig sofre uma ruptura do ligamento cruzado anterior e vai ficar afastado dos relvados durante grande parte de 2025.
— R27 (@rodri27_) December 2, 2024
O espanhol jogou mais de meia hora lesionado e fez a assistência para o golo decisivo que apurou o LA Galaxy para a final da MLS😳 pic.twitter.com/6h8upaen8y