Esteban Alvarado, guardameta del Deportivo Saprissa, encendió las alarmas este domingo al salir de cambio en la victoria 2-1 ante Santa Ana por un golpe en su rodilla izquierda.
Los hechos se dieron al minuto 28, cuando tuvo un chóquenlos con Javier Camereno. Alvarado debió ser atendido por el doctor Allan Soto y posteriormente abandonó el campo en camilla.
Tras el partido, Soto aclaró la situación del guardameta a los micrófonos de Teletica.
“Esteban Alvarado tuvo una contusión en el muslo y una herida en la rodilla, amerizo puntos de sutura y decidimos no exponerlo, hacer el campo. Estamos abocados en la recuperación del portero, para que esté en el juego de la próxima semana. Mañana (lunes) lo revaloramos y hacemos lo que sea necesario para la otra semana”, expresó Allan Soto.
Por su parte, José Giacone espera contar no solo con Alvarado para las semifinales, sino también con los demás futbolistas lesionados.
“Hablé con el doctor, y me dijo que esta semana estarán. Esteban y los otros muchachos también van a estar”, comentó Giacone.
El juego de ida entre San Carlos y Saprissa se realizará el próximo sábado a las 7:00 p.m. en el Estadio Caros Ugalde Álvarez.