El volante y capitán del Club Sport Cartaginés, Allen Guevara, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre algunas situaciones que se viven a lo interno del camerino.
El futbolista tras quedar eliminados del Torneo de Apertura señaló que deben ser autocríticos y aceptar las críticas que les llueve, pese a que algunos no les agrade.
“Ahora lo que sobran son las palabras, tenemos que hacer un análisis, de visita fuimos un fiasco y creo que ganar en casa iba a ser suficiente y no se dio. Se demostró que no es sólo ser fuerte en casa, analizarse cada uno, esperar lo que venga. Si me pongo a decir cosas, a veces lo tildan a uno de que se quiere salvar sólo, pero muchos no aceptan las críticas y la dirigencia hizo su trabajo, dentro de la cancha no se pueden meter, eso es de nosotros”, afirmó Allen en zona mixta.
Guevara también señaló que ahora solo deben esperar a las tomas de decisión que tome la dirigencia para afrontar el Clausura.
“Cada uno tiene que ver lo que hizo, hay que esperar a ver el otro torneo, cuando terminas un torneo así puede pasar cosas. Hacer un buen torneo y no clasificar es como nada, es difícil a veces decir lo que pasa en un momento de calentura, porque uno trata de mantener la calma”, comentó.
El Cartaginés quedó fuera de las seminales al quedar sextos con 34 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Así se encuentra Esteban Alvarado tras golpe en la rodilla en el duelo ante Santa Ana
La reacción de Guardiola al cántico de la afición del Liverpool "¡Mañana te van a echar!"
Portero español 'mantiene sentado' a Kevin Chamorro en Portugal
Pocos minutos para Kenneth Vargas y el Hearts no sale del sótano en Escocia