El conjunto merengue ha puesto sus ojos en uno de los mejores jugadores del área para reforzar su lateral izquierda de cara a la siguiente temporada.
Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold están cada día más cerca del Real Madrid. El jugador canadiense ya le habría dado el sí al Real Madrid para unirse al club como agente libre en el mercado veraniego de 2025. Por otro lado, las negociaciones con Trent Alexander-Arnold avanzan adecuadamente, según informan fuentes desde Valdebebas.
Alphonso Davies jugará de blanco, esto apuntan todas las informaciones de última hora. El jugador canadiense se encuentra en su último año de contrato, y ya habría dado el sí al Real Madrid para unirse en junio de 2025 según el medio Relevo. El Bayern intenta convencer al jugador para que renueve, pero la idea de Alphonso es clara: quiere jugar en el mejor equipo de Europa. La opción de que salga en invierno se prevé casi imposible, ya que el conjunto bávaro va a pelear por todos los títulos esta temporada.
Pero no se puede descartar nada todavía. Si el Bayern quiere sacar dinero por el buen lateral, tendría que venderlo en este mes de enero. Sin embargo, el Real Madrid no contempla la opción de fichar en invierno y mucho menos pagar por un jugador que en poco más de 6 meses será libre. Pese a la emergencia que vive el club en defensa, la postura de la directiva es irrefutable: hay que avanzar en la temporada con la plantilla que hay.
La posición de lateral izquierdo está, por el momento, bien cubierta en el conjunto merengue. Ferland Mendy y Fran García compiten por un puesto que está muy discutido por el mal momento del francés. Ancelotti ya ha utilizado a Fran en varias ocasiones y en partidos de altura, el canterano ha respondido como es habitual en él.
Alphonso Davies lleva varios años siendo el mejor jugador de Concacaf demostrando su rápidez y buen toque de la pelota en el Bayern Múnich de Alemania, equipo con el que ha ganado todos los títulos nacionales e internacionales.
MÁS INFORMACIÓN