El guardameta Thibaut Courtois renunció a la Selección de Bélgica a medidas del presente año y unas semanas previas a que se anunciara la convocatoria para la Eurocopa 2024.
El futbolista señaló en su momento que su renuncia se daba ante la presencia del técnico Domenico Tedesco, con quien ha tenido varios problemas que se han hecho públicos a través del estratega.
No obstante, desde la Federación Belga buscan que el portero regrese a defender los colores de su país. Por tal razón, el nuevo director general, Peter Willems, ha viajado a Madrid para mantener una conversación con Courtois.
La primera toma de contacto entre Courtois y Willems ha sido positiva dentro de lo que cabe, según informa el diario AS, aunque el jugador se mantiene firme en la decisión de no volver con Tedesco al frente del equipo.
En la Federación belga entienden que Thibaut Courtois es un elemento importante, más aún cuando es considerado como el mejor portero del mundo y en medio de un cambio generacional que vive la Selección.
El último partido de Courtois con Bélgica fue el 17 de junio de 2023.
MÁS INFORMACIÓN
Liberia da golpe en la mesa con fichaje en la portería de cara al Clausura 2025
Selección Femenina Sub-20 ya conoce a sus rivales para el Premundial
Conmebol reactiva la acción de unas eliminatorias que cada vez lucen más disputadas