James Rodríguez llegó al Rayo Vallecano en los últimos días del mercado de fichajes veraniego como la principal estrella en medio de las celebraciones por el centenario del equipo, pero no ha logrado ganarse la confianza de su entrenador y ahora podría dejar el proyecto del equipo.
El futbolista llegó a España con la intención de poder tener minutos, pero hasta ahora solo suma 123 minutos en cinco partidos y únicamente ha sido titular en un encuentro. Incluso en el partido de entre semana por la Copa del Rey se esperaba que jugará desde el inicio, pero ni siquiera fue convocado.
Ahora todo apunta a que saldrá de la institución y la Lazio sería uno de sus destinos probables, de hecho el equipo llegó a sonar como destino durante el verano pero no pudieron llegar a un acuerdo.
Pero los italianos no son el único destino que tendría James para seguir su carrera, ya que algunos equipos turcos también se han interesado por sus servicios, aunque el jugador desea estar en la élite del fútbol europeo.
Mientras tanto los medios colombianos son claros en que los agentes de James trabajando arduamente para que el jugador salga a un nuevo destino, donde pueda aportar y tener regularidad.