Vinicius Júniors, de 24 años, se esta pensando seriamente su futuro en el Real Madrid pese a tener contrato hasta 2027 y su deseo de hacer historia en el conjunto merengue, pero lo sucedido a lo largo de los últimos meses y la última semana estaría provocando que se piense su futuro.
Los rumores de una posible salida de Vinicius en comenzaron el pasado mercado de vereno, cuando en los últimos días el Madrid recibió una oferta de 500 millones de euros por parte de Arabia Saudita para hacerse con el fichaje del futbolista brasileño, pero los blancos la rechazaron.
El interés de Arabia por 'Vini' no cesa, así como tampoco se dan por vencidos el PSG y Manchester United, quienes considerán que el brasileño es el hombre ideal para convertirse en la imagen principal del equipo. Ahora bien, según informa Marca los agentes del jugador se estarán reuniendo con el Real Madrid proximamente y ahí tomaran decisiones. Los blancos desean renovarlo, pero habrá que ver qué dicen los representantes de Vinicius.
Por su parte, tambien se ha hablado en la última semana en que el jugador estaría reconsiderando su futuro profesional, ya que se siente desprotegido por los árbitros españoles, los constantes insultos racistas que recibe y la gota que colmó el vaso sería el no haber ganado el Balón de Oro.
Pese a todo esto, el Real Madrid se ha volcado en apoyo al brasileño tras la decepción que se llevó el lunes, pero no se sabe si será suficiente para que termine por decidirse seguir en la capital española.