El Santos de Brasil se encuentra muy cerca de volver a la Primera División luego de un año en la categoría de plata y mientras el equipo se centra para cerrar el ascenso, los rumores de un posible regreso de Neymar son cada vez más constantes.
La ilusión para la afición del 'Peixe' comenzó cunado el vicepresidente del club, Osvaldo Nico, aseguró que están trabajando en el regreso del brasileño. "Neymar llega en junio. Esta es la conversación que estamos teniendo", explicó.
Pero ahí no quedaron las cosas, ya que el jugador se presentó en la última conferencia de prensa del equipo luego de que le hiciera un videollamada a su amigo, Guilherme, delantero del Santos, para mostrarse delante de los periodistas y demestrar, una vez más, su cariño por el equipo que lo catapultó como profesional.
Además, el brasileño en redes sociales compartió un mensaje especial hacia su ex equipo y vistiendo su camiseta. "Estamos de vuelta donde nunca debimos haber salido".
Neymar finaliza contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita el próximo 30 de junio, por lo que a partir de enero podría arreglar con cualquier otro club como agente libre.
Al Santos le restan tres partidos del Brasileirao Serie B y actualmente es líder con 65 puntos.